Scevola: “Petrecca se acuerda de la ciudad dos meses antes de las elecciones”

  • Publicado el 07/09/2023

El dirigente del Frente Renovador y Director Asociado del Hospital Interzonal Abraham Piñeyro, Licenciado Marios Scevola, criticó la gestión del intendente Pablo Petrecca al frente del Municipio y cuestionó que sólo se acuerda de la ciudad unos meses antes de las elecciones.

Mario Scevola dijo que “es una falta de respeto a los vecinos acordarse de hacer algo solamente unos meses antes de las elecciones. Cuando los vecinos eligen a un intendente lo hacen para que gobierne todos los días y no sólo dos meses antes de las elecciones”.

“Lo que está sucediendo ahora ya sucedió en los procesos electorales anteriores. La municipalidad no hace nada hasta que faltan dos meses para las elecciones y ahí salen las máquinas a la calle, o hacen un pozo de bombeo de agua o ponen un semáforo o pintan el paso cebra en alguna esquina”, afirmó.

Scevola además sostuvo que “la gente ya se dio cuenta, por eso perdió más de 10.000 votos en las PASO. Y eso se va a acentuar más en las elecciones de octubre. Los vecinos son inteligentes y no se dejan engañar. Por eso, este año no eligen a Petrecca”.

En el mismo sentido, Scevola dijo que “Petrecca generó un municipio millonario, con decenas de plazos fijos, pero con una ciudad con falta de obras, con falta de mantenimiento, con barrios olvidados, con empleados municipales pobres, con escuelas que mendigan por un ventilador, un calefactor o para pagar el servicio de ambulancia”.

Por último, Scevola aseguró que “soplan vientos de cambio en Junín, los vecinos se cansaron de sus fotos en redes sociales. De la misma forma que él se olvidó de los juninenses, los juninenses se van a olvidar de él”.