Otra exhibición de Messi: tres goles para la victoria del Inter Miami
- Publicado el 19/10/2025
Lionel Messi volvió a brillar con luz propia en la Major League Soccer (MLS), firmando un triplete decisivo en la victoria de Inter Miami por 5 a 2 ante Nashville, en la última jornada de la temporada regular.
Con su actuación estelar, Messi no solo lideró a su equipo hacia un triunfo contundente como visitante, sino que también se consagró como máximo goleador de la temporada con 29 tantos, asegurándose la Bota de Oro de la liga norteamericana.
El rosarino abrió el marcador con una obra de arte a los 33 minutos, controlando el balón de pecho y definiendo con un zurdazo quirúrgico. Después de que Nashville revirtiera momentáneamente el resultado, Messi empató de penal y, ya en la parte final, completó su triplete con un remate inapelable tras una pared con un compañero.
Además, participó en la creación de otros goles que sellaron la goleada del Inter Miami.
Con esta victoria, el equipo dirigido por Javier Mascherano quedó en tercer lugar de la Conferencia Este, listo para afrontar los playoffs con la ilusión de coronarse campeón por primera vez en su historia. Messi, que además es líder en asistencias con 19 pases gol, demostró una vez más por qué es una de las máximas figuras del fútbol mundial, dejando bien claro que sigue siendo el referente indiscutido del Inter Miami y la MLS.