Polémica: María Eugenia Vidal pidió "buscar" votos para 2021 en plena pandemia

  • Publicado el 29/05/2020

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quedó en medio de la polémica al romper la cuarentena política para pedirle a dirigentes de Juntos por el Cambio, que "Salgan a pelear y buscar que es lo que necesitamos para el año que viene”. Rápidamente las declaraciones se viralizaron y generaron malestar ya que no es momento de pensar en elecciones en esta difícil crisis que vive nuestro país, por la pandemia del Covid-19.

Vidal envió un fuerte mensaje político solicitándole a dirigentes de su alianza política que salgan a “buscar lo que sea necesario” para las elecciones legislativas del 2021. Vidal sabe que tendrá que superar una difícil interna contra el intendente Jorge Macri y otras figuras como Emilio Monzó. Por esto busca un golpe de efecto para evitar seguir diluyéndose.

En esa misma linea, Vidal pidió “construir algo distinto, no el voto para ocupar un cargo, para el proyecto de poder, sino el voto para un proyecto que de verdad le mejore la vida a la gente que la está pasando tan mal”.

“Sepan que no están solos. Les mando un beso enorme”, concluyó María Eugenia en un video que publicó Ámbito Financiero y republicó Política Argentina.