El SEC Junín renovó por cuatro años su mandato de comisión directiva

  • Publicado el 11/03/2023

El Sindicato Empleados de Comercio de Junín tuvo su jornada electoral por la renovación de autoridades, alrededor de seiscientos empleadas y empleados de comercio dieron el apoyo a la lista de unidad “Celeste y Blanca” encabezada por Federico Melo, acompañado por diferentes compañeros y compañeras mercantiles la lista fue electa por cuatro años más.

El sufragio se realizó en la sede del sindicato, sito en Cornelio Saavedra 77 y tres urnas volantes que recorrieron empresas de grandes superficies y diferentes pueblos de la zona de actuación del gremio.

Al finalizar los comicios y el recuento el Secretario General Federico Melo señaló: "Estoy agradecido por el apoyo de los afiliados y el acompañamiento de esta comisión que han trabajado incansablemente para lograr aumentar los servicios y responder a las necesidades de nuestros afiliados. Esperemos que con este apoyo podamos seguir creciendo durante el próximo período"

La jornada contó la supervisión del Ministerio de trabajo de la Nación a través de la presencia de la funcionaria Daiana Dentes.