Controles de seguridad: detenidos con pedido de captura previa, vehículos sin documentación y motos violando las leyes de tránsito

  • Publicado el 01/04/2020

El creciente registro de personas que fueron detenidas durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio, dio lugar a realizar un control más exhaustivo de quienes circulan en la vía pública en autos y motos. Muchos de los detenidos hasta el momento en Junín, no solo fueron imputados por violar la cuarentena dispuesta por el DNU nacional, sino que además, muchos de ellos estaban incumpliendo las leyes de tránsito. 

Por tal motivo, los efectivos policiales procedieron a la detención de los involucrados y al secuestro de los vehículos y motos que no contaban con la documentación habilitada para circular, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de turno.  

Sucedió además, que en medio de uno de los controles de seguridad realizado en la Ruta 188, se logró identificar a un hombre que no sólo estaba violando al cuarentena, sino que además tenía dos pedidos de captura activos, uno por averiguación de paradero y otro por fuga de hogar.