Banquero gastó $75,000 dólares para convertirse en un hombre reptil

  • Publicado el 19/08/2019

"Mitad humano, mitad reptil". Así se presenta en su cuenta de Facebook este estadounidense de 58 años, nacido como Richard Hernández, que fuera vicepresidente de un banco internacional y que ahora se hace llamar Tiamat Legión Medusa.
La historia de este exbanquero inició en el abandono. Sus padres lo dejaron solo en el bosque cuando era, apenas, un niño.
“Mis padres me abandonaron en el medio del bosque en la noche, en el corazón del sur de Texas, donde abundan las serpientes de cascabel de diamante del oeste. Fue entonces cuando mis padres me empujaron fuera del auto para dejarme allí como basura no deseada. Al estar ahí adopté el sonido del cascabel venenoso como si fuera mi familia”, recordó.
Hoy la única constante de la también llamada “Dama Dragón” es el cambio.
Tras ser diagnosticado con Sida, Hernández se hizo 18 implantes de cuernos, y se realizó una extracción de orejas, lleva gastados unos 75 mil dólares en su transformación.
“Como pensé que iba a morir, comencé a modificar mi cuerpo, porque sentía que estaba en una carrera contra el tiempo”, señala Tiamat, nombre de la diosa de Mesopotamia, símbolo del caos y de la creación primordial, en la mitología babilónica.
El cambio de Tiamata no termina aún. “Mi metamorfosis está lejos de haber terminado. La principal de mis prioridades es despedirme del Sr. Bojangles, mi pene, lo antes posible”, anticipó.
Con su estilo de vida, este trans busca romper estereotipos sobre lo que es socialmente aceptable en cuanto a imagen y orientación de género. "Mi objetivo y misión es destruir el binarismo de género e inspirar a otros al compartir mi historia de no tener género", finalizó

Instagram del hombre reptil