WhatsApp permitirá hacer videollamadas grupales de más de cuatro personas

  • Publicado el 23/04/2020

Buenas noticias para los más de 2.000 millones de usuarios de WhatsApp, porque La plataforma trabaja en mejorar su función de videollamadas, para permitir realizar llamadas grupales en las que podrán participar más de cuatro personas, que es el límite actual.

La mejora de la función ha sido descubierta por WaBetaInfo en el código fuente de la última versión en desarrollo (beta) de la app de mensajería instantánea. Las pistas descubiertas en el código incluyen menciones a un número indeterminado de participantes en las llamadas, lo que significa que, aunque incrementará el límite, todavía no se conoce cuántas personas podrán participar en las llamadas grupales.

Hace dos años desde que llegaron las videollamadas grupales a WhatsApp, sin embargo, el límite de hasta cuatro participantes parece obsoleto en una época en la que otras apps, incluyendo el propio Messenger de Facebook, la compañía propietaria de WhatsApp, permiten que más personas participen en las llamadas grupales.

La nueva función todavía estaría en desarrollo, lo que significa que todavía no está disponible, aunque según los responsables de la filtración, WhatsApp implementará el nuevo límite de las llamadas grupales en una actualización para iOS y Android que llegará en las próximas semanas.