Villa goleó en Baigorrita y es puntero del torneo de la Liga Deportiva del Oeste

  • Publicado el 20/04/2019

Este viernes se siguió disputando parcialmente la cuarta fecha de Primera División del torneo de la Liga Deportiva del Oeste. 

Villa Belgrano goleó 4 a 0 a Deportivo Baigorrita como visitante, con tantos de Guillermo Tuso, Leandro Milla y Esteban Boyler en dos ocasiones, y es el puntero del campeonato.
Defensa Argentina como local cayó 3 a 1 con River. Guido Rodríguez marcó para los del Canal, mientras que Maxi Gianello y Juan Quevedo lo hicieron para la Loba. 
BAP derrotó 3 a 0 en su visita a Mariano Moreno. Los autores de los goles fueron Lautaro Parapuño, Maxi Massari y Cristian Ghio.
Origone FC, con 2 goles de Matías Bergameschino venció 2 a 1 a Ambos Mundos 1, que convirtió por medio de Mauricio Bertamoni.

En tanto, el pasado jueves Rivadavia (J) empató 3 a 3 con Independiente. Luego de ir ganando el albiceleste con goles de Ezequiel Alvarez, Enzo Garavaglia y Ramiro Astrada, sufrió la embestida y la igualdad del Rojo, donde marcaron Lucas Del Papa, Matías Palacios y Maximiliano Molina de penal. 

Este martes completan Sarmiento y Rivadavia de Lincoln, a las 16. 

Con estos resultados, Villa Belgrano lidera las posiciones con 12 puntos, seguidos por Rivadavia de Lincoln y Sarmiento con 9 y un partido menos. 

Foto: Liga Deportiva del Oeste.