Se realizaron distintos operativos policiales de control durante el fin de semana

  • Publicado el 01/08/2022

En el marco de los dispositivos nocturnos que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad, avenidas, módulos de ingreso a la ciudad, operativos en barrios, locales de expansión nocturna, afectando para ello personal de Comando de Patrullas Junín, Policía Local, SASU, GAD, Infantería y personal de la AMSG del Gobierno Local. Llevaron a cabo distintos procedimientos, secuestrandose 14 motocicletas, 8 vehículos, dos de ellos por alcoholemia positiva arrojando test en uno de ellos 1,17 y el restante 1,35 alcohol en sangre. 

Se detuvieron personas con capturas, se realizaron aprehensiones varias aprehensiones, una de ellas por Desobediencias, otra por Resistencia a la Autoridad y otra por el delito de Daño Calificado, Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones.  Trabajando permanentemente con las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal que permitieron además la identificación de personas en actitud sospechosas arrojando las mismas que las personas poseían pedidos de capturas vigentes. Se identificaron además 186 personas. 

En el marco de las inspecciones de locales de expansión nocturna, personal de Control Ciudadano del Gobierno local juntamente con efectivos de los gabinetes investigativos de las comisarías infraccionaron a dos por Infr. Art. 5 de la Ley 14.050 (no respetar horario cierre de barra venta bebidas), un kiosco fue infraccionado por venta de alcohol fuera del horario permitido y otro local de expansión nocturna por falta de Reba.