Se realizó un importante operativo de control sobre la Ruta 7

  • Publicado el 06/08/2022

Distintas fuerzas policiales desplegaron este viernes un nuevo operativo de prevención, basado en interceptación selectiva de vehículos. También contó con la presencia de canes, de la división de cinotecnia del Ministerio de Seguridad de la Provincia, para la detección de sustancias ilícitas. Fuerzas viales de la región, el Grupo GAD y Patrulla Rural, fueron las dependencias responsables de llevar a cabo el operativo.

El Dr. Andrés Rosa, titular de la cartera de seguridad del Municipio estuvo presente en el operativo y en ese marco, expresó: 2Nos parece importante como Gobierno de Junín acompañar este operativo, uno más de los que se hacen semanalmente y que son el resultado del trabajo planificado y mancomunado que llevamos a cabo con las distintas fuerzas policiales". También remarcó que "estos operativos tienen como objetivo principal la prevención". 

El funcionario informó que "fueron parte de este operativo fuerzas viales de la región, el Grupo GAD, Patrulla Rural y en esta ocasión, la división de cinotecnia, quienes participan con dos canes, muy importantes para la detección de sustancias ilícitas".

Rosa resaltó que "el trabajo en materia de prevención es importante, siempre los resultados son positivos y todos aquellos que vengan a Junín o pasen por nuestra ciudad, saben que hay una fuerte presencia policial y que en Junín, nos ocupamos de que todos tengamos mayor seguridad".

"Hay una decisión política del Intendente Pablo Petrecca y de ahí hacia abajo, de todos nosotros, de trabajar todos los días y de esta manera, volcando recursos, invirtiendo en tecnología y trabajando con ida y vuelta permanente con el Ministerio de Seguridad bonaerense. De eso se trata, estar, acompañar, invertir y trabajar fuertemente para que los vecinos se sientan cada vez más seguros y que los delincuentes estén en el lugar donde tienen que estar", concluyó Andrés Rosa. 

Marcelo Loyola, director municipal de Seguridad, acompañó a Andrés Rosa y manifestó que "este operativo, es de interceptación selectiva vehicular y como dijo Andrés, tiene la presencia la dirección de cinotecnia del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, lo que complementa un operativo integral de seguridad. Nosotros seguimos con esta política para que la gente que llega a la ciudad de Junín, vea estos dispositivos y sepa que estamos trabajando en la prevención".