Se realizó con éxito el segundo encuentro de natación en el Club Junín

  • Publicado el 24/01/2020

 Aproximadamente 260 chicos de 14 clubes distintos de la ciudad participaron de esta propuesta coordinada por la Dirección de Deportes del Municipio, con la idea de fomentar en ellos la pasión por esta práctica deportiva. La misma se desarrolló en un contexto ameno y muy familiar para que la motivación esté siempre presente en los nadadores.

Al respecto, Juan Manuel Berestein, coordinador de la Dirección de Deportes del Municipio expresó que “estamos contentos de haber podido desarrollar este segundo encuentro de los tres que vamos a tener este año, en esta oportunidad en el Club Junín, una institución con mucha tradición e historia en materia de natación y que alberga la gran mayoría de encuentros que hacemos en cada temporada; siempre es un placer venir aquí a llevar a cabo este tipo de propuestas”.

“Afortunadamente el día volvió a acompañar al igual que en el primer encuentro en el Club Sarmiento y la cantidad de chicos también es muy buena”, dijo el coordinador y añadió que “desde la Dirección de Deportes siempre acompañamos a los clubes y a todas las colonias de vacaciones que participan en estos encuentros”.

“Es absolutamente promocional, todos los participantes tienen el mismo premio y a veces por una cuestión natural ellos corren para ver quien llega primero, pero es algo anecdótico. La idea fundamental en todo esto es promocionar la natación y que cada vez más chicos y chicas se sumen a esta disciplina deportiva”, destacó Berestein.

En tanto, Julián Coppolino, profesor del Club Junín manifestó: "Hoy contamos con alrededor de 260 inscriptos para participar de este encuentro, con aproximadamente 14 clubes que forman parte de esto, así que es un número más que interesante y nos pone muy contento que tenga esta aceptación”. Luego, indicó que para llevar a cabo estos encuentros “es muy importante el trabajo en conjunto con el Gobierno de Junín y poder poner las instalaciones, ya que es un club preparado para cualquier tipo de torneo”.

Finalmente, Coppolino afirmó: "También es muy importante el apoyo de las familias que se han acercado, si no fuera por ellos, los chicos no estarían aquí así que les agradecemos enormemente por confiar en nosotros para cuidar a sus hijos”.