Se apuesta a un nuevo Big Sale en Junín con mucha expectativa
- Publicado el 29/01/2020
El proyecto está encabezado por Comercio e Industria con la colaboración del municipio. Está destinado, por un lado para beneficiar al comercio y por el otro a los clientes que encuentran una muy buena oportunidad para efectuar compras a un precio más bajo que lo habitual. Los descuentos varían, desde el 20 y el 50% en todos los comercios adheridos en Junín, tanto en los centros comerciales que están bien identificados, como Padre Respuela, Benito de Miguel, el centro en toda su amplitud, República y todos los alrededores. El objetivo principal de la Sociedad Comercio Industria Junín es llegar a todos lados para ayudar a las Pyme de la ciudad.
Desde que comenzó la nueva gestión, SCIJ se ha expandido y desde la Comisión Directiva desean que Junín y todos sus alrededores sientan la presencia de ellos acompañándolos en todo lo que se pueda: Así lo expresó su Presidente, Raúl Parejas: “cada uno de nosotros, que integramos esta comisión, tenemos pequeñas empresas o comercios y también pasamos las vicisitudes que nos atraviesan a todos, esto es una muy buena oportunidad para activar la economía y el consumo”.
El primer Big Sale 2020 se desarrollará el 7 y 8 de febrero en todos los comercios adheridos. Al efectuarse la compra cada comercio tendrá bonos que el cliente podrá llenar para participar del sorteo de 10 cenas, el cual se llevará a cabo una semana más tarde, para el día de los enamorados. Cabe aclarar también que bajo éste marco, sólo gozarán del beneficio de descuentos las compras realizadas contado efectivo.
Si bien el Big Sale anterior tuvo muy buen resultado por la fuerza de voluntad, por el compromiso de los compañeros de la cámara y por los centros comerciales que habían trabajado muchísimo, éste año se esperan mejores resultados dado que SCIJ se ha preparado de distinto modo a la edición anterior: “tenemos contratado un equipo de profesionales con Federico Leroy a la cabeza y cinco personas más trabajando seguir fortaleciendo este proyecto”, manifestó Parejas.
Por una cuestión organizacional los comercios se pueden sumar hasta el 31 de enero: “La idea es que entren en toda la campaña publicitaria, que es lo que más tiempo nos demanda armar a través de todas las redes sociales y todos los medios posibles, pero no lo podemos extender más porque no se pueden llegar a armar los paquetes. Desde ahí, la gente va a poder ver constantemente todos los comercios que están adheridos, dándole así la mayor difusión posible”, explicó el vocal suplente de SCIJ, Dante Duhalde.
Hay mucha expectativa respecto a lo que sucederá el próximo 7 y 8 de febrero y se está trabajando con confianza para que todo salga de la mejor manera posible,:se apuesta a seguir por este camino de asociativismo a la que la cámara dio inicio y que el comercio lo supo entender perfectamente, dando excelentes resultados en diversos eventos que se realizaron en compañía de la Cámara Hotelera y Gastronómica y el Gobierno Municipal.
Por su parte, el vicepresidente de la Cámara, Manuel Dos Reis agregó: “lo más importante es buscar el bien común, dejar los egoísmos de lado, intercambiar las ideas hace que Junín crezca. Yo creo que cuando hay buena voluntad no hay egos de por medio y hay buenas energías todo sale bien, por eso tengo toda la fe del mundo.”
Para terminar la nota y dejando de lado el Big Sale, la Sociedad Comercio e Industria adelantó que, entre otras actividades ya se está trabajando com miras al mes de marzo, impulsados por el mes al que ellos denominan “de la mujer”. La vocal Suplente de la Comisión Directiva,Yael Bonzanini, fue la encargada de contarnos de qué se trata: “el año pasado, en las primeras acciones que realizamos, los comerciantes del mismo rubro entendieron que no se trataba de una competencia, sino que somos colegas y que si tiramos todos para el mismo lado va a salir mejor. El año pasado, para el dia de la mujer, pusimos cada comercio un regalo y terminamos armando 11 cajas, con 30 regalos cada una de ellas. Fue una experiencia hermosa junto con otras actividades que hicimos y estamos armando algo similar a esa idea exitosa”.
Mirá la entrevista completa