Reencuentro emocionante entre un hombre y su perrita, luego de rescatarla de un pozo.

  • Publicado el 28/11/2019

El dueño de un Jack Russell desaparecido fue filmado llorando después de que su perro fue encontrado en un agujero de zorro
La perra de Alan Whiton, un hombre de 49 años años oriundo de la ciudad inglesa de Essex, quedó atrapado en un pozo durante tres días. Whiton, dueño de la Jack Russell de un año, vivió horas muy angustiantes mientras junto a un equipo de vecinos trató de encontrarla sin éxito, hasta que tres días después, pudo volver a abrazar a su mascota. El emotivo reencuentro en el que se ve tanto a Whiton como a su mascota muy contentos emocionados quedó registrado y se convirtió en viral.
Whitton, había llevado a Mitzi a dar una vuelta por Knighton Wood, en Buckhurst Hill, el miércoles por la mañana cuando un Basset Hound la persiguió y desapareció. Luego pasó el día buscándola frenéticamente. "No quería volver a casa sin ella", dijo. Sin embargo, luego de que oscureció, decidió que lo mejor era reanudar la búsqueda al día siguiente.
Por la mañana, el hombre continuó buscando a Mitzi. Pasadas diez horas, Whiton comenzó a perder las esperanzas de encontrarla. "Fue el infierno, pensé que ella iba a morir", dijo el hombre. "Me ponía a llorar cada vez que alguien me hablaba de Mitzi. La extrañaba tanto", añadió el hombre, que contó que es la primera vez que pierde a su perrita.

El tercer día de búsqueda, por la mañana, otro paseador de perros lo contactó, y le dijo que su mascota estaba dándole vueltas a la cueva de un zorro. Cuando se acercaron a la zona, sentían ruidos que venían de aquel hueco. Whiton pidió prestada una pala a la paseadora de perros que le había acercado el dato y empezó a cavar. "La gente del barrio comenzó a ayudarme", relató el hombre. Cerca del mediodía, Alan pudo volver a abrazar a Mitzi. "Me quebré", sostuvo. "Estaba sobrepasado de alegría y alivio".

"Fue como un milagro de Navidad, todo el tiempo se sintió como una pesadilla de la que no podía despertar". Afortunadamente, Mitzi resultó ileso por la terrible experiencia y solo necesita quitarse algunas garrapatas después de un viaje a los veterinarios.

 

Mirá el video