Polémica: un diputado del PRO de 9 de Julio, justificó el ataque a periodistas de C5N

  • Publicado el 10/07/2020

Luego de las agresiones recibidas por periodistas que fueron a cubrir la marcha anti cuarentena y fueron violentamente agredidos por militantes afines al macrismo. La dirigencia de Juntos por el Cambio emitió un comunicado repudiando la violencia y aclarando que "nunca es el camino" y que la gran mayoría de los concurrentes en todo el país lo hicieron en forma pacífica como corresponde.

Mauricio Vivani, legislador provincial bonaerense, de Juntos por el Cambio lanzó controvertidas afirmaciones en las redes sociales. 

Viviani oriundo de la ciudad vecina de 9 de Julio, afirmó en twitter: “Si vos sos de boca y vas a la salida de un partido de river con la camiseta puesta y ademas le gritas: "te fuiste a la b". Que esperas? Que te dejen expresar tu opinión?”, expresó y añadió: “Eso es ir a provocar y si lo haces sabes cuales van a ser las consecuencias”.

Además, sostuvo: “Si vas de provocador hay que bancarsela. Pensa lo que quieras, comunica lo que quieras, de eso se trata la Libertad de Prensa, ahora si vas a provocar y sabes cual va a ser la reacción bancatela. Igual creo que fueron a buscar eso para deslegitimar terrible reclamo”.

Luego de unas horas el diputado decidió proteger su cuenta y la pasó a privada, donde solo seguidores aprobados por el, pueden ver los posteos.

Viviani renovó su banca en 2019, es productor agropecuario y fue concejal en su ciudad.