Pilotos registraron un OVNI en pleno vuelo y quedaron helados

  • Publicado el 12/11/2022

El episodio ocurrió en la ciudad de Puerto Alegre, Brasil. El objeto no identificado permaneció en el cielo durante cinco días y pudo ser registrado por varios oficiales que reportaron el evento de inmediato a la torre de control. Varios pilotos vieron un OVNI en pleno vuelo en Brasil y los escalofriantes audios quedaron registrados por la torre de control. Durante cinco días, varias luces en el cielo alarmaron y sorprendieron a los oficiales.

El objeto no identificado permaneció en el cielo desde el sábado hasta el domingo de la semana pasada. En el estado brasilero de Río Grande del Sur, por lo menos tres empresas de vuelo diferentes registraron la anormalidad y reportaron a la torre de control.

 

Desde la torre del Aeropuerto Internacional Salgado Filho lograron capturar el momento en un video que se viralizó rápidamente en las redes y se sumó a los testimonios de vecinos que "decían haber visto las luces".

 

En la grabación se puede escuchar al piloto describiendo lo que sucede: "Avistamos una luz en la proa 240, distante. Lo estamos viendo hace tiempo”.

A su vez la operadora le indica que si puede lo filme con el celular para analizar el patrón de movimiento del objeto, a lo que el piloto responde que “intenté pero no sale en el celular”.

Además añade que "el avión 1928 también está viendo la misma luz, un poco más arriba de la línea del horizonte. El Gol 1928 también - lo está viendo -. El Azul 9117 reporta lo mismo que los colegas y el Tam también”.

Hasta el momento no se logró establecer qué era el objeto que se mantuvo flotando en el cielo durante cinco días y cuyas luces se apagaban y prendían sin motivo aparente.

 

Fuente Cronica-C5n