Ola de contagios: Petrecca sale al cruce del Frente de Todos 

  • Publicado el 15/09/2020

El intendente Pablo Petrecca salió al cruce de las declaraciones del Frente de Todos ante la ola de contagios en la ciudad.

Ayer mediante un comunicado los legisladores de la cuarta sección del oficialismo advirtieron sobre el riesgo sanitario de la ciudad y le pidieron a jefe comunal acciones.

Hoy Petrecca defendió su gestión y pidió asumir responsabilidades a todos los sectores.

 

Posteo Pablo Petrecca

Lamento profundamente la acción poco responsable de sectores que solo buscan generar miedo, enfrentamientos y divisiones entre los vecinos de la región. 

En un momento tan difícil como el que estamos viviendo, en medio de una crisis sanitaria y económica, los argentinos y bonaerenses tenemos que unir nuestras fuerzas para salir adelante.

Debemos asumir nuestras responsabilidades, tanto a nivel local, como en la provincia y el país, y concentrarnos en buscar soluciones enfocadas en cuidar la salud integral de la sociedad, velando también por las fuentes laborales y los sistemas productivos regionales.

Gracias a todos los que me brindaron su apoyo. Seguiré trabajando incansablemente en este camino. Convoco a todos, a que dejen las mezquindades de lado, las divisiones y se pongan a trabajar por Junín y la región.