Maxi Voley Femenino: Club Junín disputó un torneo en Casilda

  • Publicado el 10/03/2020

El sábado 7 y domingo 8 se realizó en la ciudad de Casilda, Santa Fe, un torneo de maxi voley, categoría +30, del que participaron 19 equipos. El equipo de maxi voley del Club Junín, dirigido por la profesora Belén Di Cicco, tuvo una gran actuación, clasificando cuartas en la tabla general.

Las chicas del Club Junín jugaron 4 partidos por su zona y todos los ganaron, el primero contra Club Aprendices de Casilda (2-0), el segundo contra Club Parque Field de Rosario (2-0), el tercero contra Club Matienzo de Pujato (2-1) y el último contra Club Alumni B de Casilda (2-0). Así pudieron clasificar para disputar la Copa de Oro.

Una vez definidos los cruces, tuvieron que jugar contra las chicas del Club Alumni A de Casilda por los cuartos de final, ganado el partido 2-0 , resultado que les permitió llegar a semis. 

En semifinales tuvieron que enfrentarse con el Club Atlético Talleres de Arroyo Seco, partido en el cual, a pesar del gran desempeño en la cancha, no pudieron ganarlo. De esta manera, disputaron el último partido por el tercer y cuarto puesto contra el Club Zavalla, de dicha localidad,  donde tampoco se les dio el resultado y las chicas clasificaron cuartas. 

Fue una experiencia muy positiva para el equipo, que viene jugando torneos en la ciudad de Junín y en otros lugares, y que cada vez está más afianzado para seguir participando de este tipo de competencias.

Jugadoras: Rocío Lopez, Graciela Lagos, Eliana Albornoz, Agustina Restelli, Natalia Fratamico, Carina Apella, Agustina Tubio y María Paula Gabrielli.
Profesora: Belén Diccico.