Mario Meoni convocó a formar parte de una nueva metodología de trabajo: “Lo más importante es que podamos actuar y trabajar como un verdadero equipo”

  • Publicado el 28/01/2020

Ayer se realizó la primera reunión del gabinete ampliado convocada por el Ministro de Transporte, Mario Meoni. La misma se llevó a cabo en la sede del Ministerio de la Nación donde participaron más de 30 funcionarios. La Reunión se extendió más de cinco horas, donde los presentes de cada una de las áreas, organismos y empresas estatales de transporte, expusieron el estado de situación de cada uno de los entes y organismos. 

Durante el encuentro, se convocó a todos los presentes a formar parte de una nueva metodología de trabajo, asumiendo un compromiso de trabajo colectivo, con un fuerte vínculo con la gestión del Presidente Alberto Fernández. A su vez, agradeció a los presentes por haber aceptado el desafío de acompañarlo para llevar adelante la gestión. 

“Lo más importante es que podamos actuar y trabajar como un verdadero equipo con un mismo y principal objetivo: mejorar la calidad de vida de todos y todas, cuidarlos para brindarles mayor seguridad y lograr el federalismo en el transporte en cada rincón del país”, aseguró el reciente ministro.

Finalmente, Meoni ponderó la necesidad de trabajar en políticas que beneficien el desarrollo de muchas regiones del país e invitó a pensar y generar acciones para que impacten rápidamente en las políticas públicas que se van a llevar adelante para mejorar la calidad de vida de los usuarios del transporte.