La Provincia entregó computadoras del Programa Conectar Igualdad a más de 160 alumnos y alumnas de Junín

  • Publicado el 16/05/2023

La Provincia entregó computadoras del Programa Conectar Igualdad a más de 160 alumnos y alumnas de Junín

"Este programa es una verdadera política inclusiva, un desafío que asumió la gestión provincial del gobernador Axel Kicillof, para garantizar que todos nuestros jóvenes de colegios secundarios públicos tengan la oportunidad de tener una computadora personal. En el día de hoy más de 160 alumnos de 6to año de Junín, y las localidades de Saforcada y Agustina, recibieron su notebook", afirmó la diputada Valeria Arata. 

Y prosiguió: "nuestro objetivo es que todos los estudiantes accedan a sus computadoras y vamos a seguir trabajando para fortalecer la educación pública y disminuir la brecha digital". 

Las escuelas que hoy fueron beneficiarias del Programa fueron la Secundaria N°7 de Junín, la extensión N°14 de Saforcada y la Secundaria N°21 de la localidad de Agustina. 

"Estas notebooks van a servir para que nadie se quede atrás. Creemos que lo que realmente nos hace libres es contar con una educación que iguale a partir de ofrecer oportunidades y garantice derechos”, cerró. 

De la entrega también participó la Inspectora Jefe Distrital, Karina Pezzatti, la Jefa Regional, Florencia Ratto, las concejales Lucila Laguzzi y Clara Bozzano, el concejal Lautaro Mazzutti, el Inspector de Secundaria, Braian Cardoso, la Directora Provincial, Maia Leiva.