La DDI Junín secuestró ropa de marca apócrifa en Los Toldos

  • Publicado el 07/11/2019

Personal de la DDI Junín, por intervención del Juzgado Federal de Junín, a cargo del Dr. Pedro Plou, procedieron ayer en horas de la mañana, en la localidad de Los Toldos, a dar cumplimiento con una serie de allanamientos por Infracción a la Ley de Marcas Nº 22.362.

Se habría iniciado la investigación por denuncias efectuadas por la comercialización de productos apócrifos, de similares características a los originales. Una vez iniciada la investigación se pudo corroborar la veracidad de lo denunciado, llevando a cabo cinco ordenes de allanamiento, todos en la mencionada localidad de Los Toldos.

Como resultado de las requisas, se incautaron varias prendas de marcas reconocidas por infracción a la Ley de Marcas, un total de 444 remeras, 38 pares de zapatillas, 362 pantalones, 43 buzos, 29 pares de ojotas, 69 camperas, 57 pares de medias, 05 bolsos, 33 gorras, 09 mochilas, 20 conjuntos deportivos de niños, 06 conjuntos de prendas íntimas, y 07 mallas.

Los investigados son tres mujeres, dos de ellas de 27 años, una de 32 años y un hombre de 43 años de edad, todos pertenecientes a la Comunidad Boliviana.

Fuente: Juninhoy