Japón: hallan extraña bola metálica y las redes debaten: ¿Es un OVNI?

  • Publicado el 22/02/2023

En momentos donde las presuntas apariciones de ovnis siguen ganando lugar en los medios del mundo, el gobierno japonés reportó a un objeto, que se trata de una rara bola gigante de hierro que apareció en una playa de Hamamatsu. Fuentes nipones indicaron que hasta el momento se desconoce el origen la extraña bola gigante, por lo que las autoridades lo manejarían como un OVNI (Objeto Volador No Identificado).

Lo cierto es que por ahora, se sabe que está hecha de hierro, mide 1.5 metros de diámetro, es color naranja y la playa en la que fue descubierta se ubica en la prefectura de Shizuoka. Al tratarse de un OVNI, se enviaron imágenes y videos de la bola gigante a especialistas de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Costera.

En tanto, la policía local prohibió el acceso a cualquier persona a la playa, acordonando la zona en unos 200 metros alrededor debido al temor de que pueda explotar. Asimismo, se está rastreando el área con el propósito de cerciorarse de que cerca no hay más bolas gigantes de hierro u OVNIs.

Es por eso que las autoridades japonesas informaron sobre la extraña bola gigante de hierro parcialmente enterrada en la arena y de la cual nadie conoce su origen, ya que no se sabe si llegó por mar, aire o tierra.

El tema es que fue un residente quien dio alerta a la policía el pasado 20 de febrero, quienes procedieron a acordar el área por temor a tratarse de mina marina.

 

 

Hipótesis sin confirmar

Según los reportes, la extraña bola gigante de hierro presenta dos puntos de enganche en lados opuestos y se la considera un OVNI porque no se ha aclarado su origen.

Lo cierto es que las autoridades creen que se trata de una bomba antigua que habría llegado por el océano, pues presenta crustáceos adheridos.

No obstante, debido a que el hallazgo se dio poco después de que el gobierno de Estados Unidos derribara al menos tres objetos no identificados, hay quienes creen que se trata de un OVNI.

 

 

Fuente Cronica-Telam