Inversión hotelera por 100 millones de dólares en la Argentina: se construirán dos hoteles en Misiones y uno en Santa Cruz

  • Publicado el 18/02/2020

En los últimos días, tras una una reunión del presidente, Alberto Fernández, junto con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, donde recibieron al dueño del Four Season en Argentina, el dubaití Alí Albwardy, se confirmó una inversión millonaria para el país. 

Durante el encuentro, el CEO del fondo de inversiones Albwardy, que también es dueño del hotel Meliá de Iguazú, se comprometió a invertir 100 millones de dólares en la construcción de tres hoteles en Argentina, dos en la provincia de Misiones y otro en Santa Cruz.

Por su parte, Lammens afirmó que en este contexto difícil que vive la Argentina, en el que es imperioso conseguir dólares, están convencidos de que el turismo va a cumplir un rol fundamental en el desarrollo económico de los próximos años, por eso destacó la importancia de esta negociación. 

"Celebramos la llegada de estas inversiones, que reflejan la confianza que genera el gobierno de Alberto Fernández y generan empleo. Con el aporte de todos los sectores, vamos a mejorar la infraestructura, fundamental para incrementar el turismo receptivo en las diferentes regiones del país", concluyó.