Interna Juntos: Luis Chami presentó a sus candidatos

  • Publicado el 17/07/2023

Luis Chami, precandidato a intendente en Junín por Patricia Bullrich, presentó a quienes lo acompañan en su lista “La Fuerza del Cambio”. Luis quien encabeza la lista tiene una empresa que se dedica a la fabricación de motorhome, pero hace más de 20 años fue Presidente del foro Municipal de Seguridad de Junín, fue Director de seguridad y Secretario General del Municipio.

Primer concejal
Javier Ochoaizpuro (52) es abogado y actualmente se encuentra ejerciendo la profesión de manera independiente tras haber trabajado durante 24 años para el Ministerio Público Fiscal, siendo su último cargo el de Fiscal donde se destacó por compromiso y entrega. También ejerce como docente en la UNNOBA y la escuela Xul Solar.

Segunda Concejal
Graciela Blaiotta (50) es abogada y pertenece a la Unión Cívica Radical. Actualmente es Concejal en ejercicio representando a Juntos por el cambio en el HCD. Graciela tiene una larga trayectoria en política ya que también ha ocupado la banca de Concejal en la vecina Ciudad de Chacabuco.

Tercer Concejal
Leandro Mario Salvucci (30) actualmente es Director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Junín. También es Dirigente radical quien trabaja activamente para la UCR desde muy joven.

Cuarta Concejal
Rosario Sosa (50) es Técnica en Administración de Empresas, Contadora Pública y Docente. Actualmente es Consejera Escolar, también se desempeñó como Técnico Pedagógica de la Regional 14 entre 2016 y 2019. Rosario pertenece al Partido Dialogo.

Quinto Concejal
Daniel Gustavo Cangialosi (51)
Reconocido futbolista que jugó en Argentina y Chile pero es recordado como una Gloria de Sarmiento. Actualmente es el entrenador del Club Alsina de Los Toldos y comerciante.

Sexta Concejal
María Guillermina Sofía (44) es mamá, ama de casa, vicepresidenta del Club Atlanta de Morse, madrina del comedor "Poner el corazón". Desde los 15 años ha estado en distintas comisiones en Morse, su pueblo, fue durante 12 años Presidenta de la Cooperadora de la Escuela Primaria, participó en las comisiones de la Secundaria y del Jardín y fue catequista.

Séptimo Concejal
Néstor Horacio Traverso (74) Agro ganadero. Fue encargado de los caminos Rurales de Junín y la zona.

Octava Concejal
Karina Morales (52) es Profesora para la enseñanza primaria, Diplomada y Pos titulada en Conducción Gestión Educativa. Pertenece a la UCR y actualmente es la tesorera de Comité Hipólito Yrigoyen. Fue directora de la escuela de Educación Primaria N° 12 durante 15 años 7 de vice directora y 8 de directora. Fue coordinadora regional de políticas socioeducativas a nivel provincial 

Noveno Concejal
Sergio Antonio Adaro (59) Técnico Universitario en Seguridad Vial y Transporte. Participa en Política desde el año 1997. Es un dirigente prosocial, peronista del Movimiento Obrero. Integra desde 2015 el "Peronismo en Juntos" de la provincia de Bs As. Hoy conduce junto a un importante número de dirigentes peronistas de Bs. As. La Agrupación " La Momo".

Decima Concejal
Natalia Mariel Eusebi (39) Docente, actualmente es Jefa de taller en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N °1 y da clases en las escuelas Primaria N°34, en el Campo de Agustina, Primaria n°21 y Secundaria N° 2 en Morse. Fue Secretaria en las Secundarias: 2 de Morse, 16 “Horacio Alonso y 20 en el barrio la Celeste, Secretaria de la Escuela Primaria N°8 , Vicedirectora de la escuela de Educación Primaria 19 y de la Escuela de educación Primaria N° 8. 

Primer Concejal Suplente 
Ernesto “Chiqui” Pereira (50 )  es paramédico pero muchos lo recuerdan por su paso en Sarmiento como Goleador. Actualmente Coordina a los chóferes y paramedicos de Intermed y SAME Junín.  

Segunda Concejal Suplente
Antonela Ludmila Bergamini (36) Licenciada en Psicología.  Trabajó como acompañante terapéutico, también en Clínica Villafañe, donde trabajaba con grupos terapéuticos para adulto mayores y fue coordinadora en Clínica Santa Ana, también formó parte del staff de Clínica INECO. Actualmente trabaja en su consultorio particular.

Tercer Concejal Suplente
Sebastián José Barisoni (44) Comerciante se dedica a la colocación de polarizados, vinilos de seguridad y luces en autos para diversas agencias de Junín y la zona.

Cuarta Concejal Suplente
Natalia Soledad Gallardo (36) Profesora de Matemáticas que trabaja en diferentes Escuelas de Junín 

Quinto Concejal Suplente
Facundo Ariel Quiroga (47) es Pintor de obras y trabaja hace años en UTEDYC Junín.

Sexta Concejal Suplente
Silvia Paricia Mansur (64) años es Profesora de Educación Musical y Licenciada en Educación. Pertenece a la UCR Junín.

Consejeros Escolares
Primer Consejero Escolar

Gustavo Gabriel Gómez (61) Es Economista, docente y ajedrecista. Trabaja en distintas instituciones de Junín en niveles secundario, terciario y universitario en Junín y el partido. Fue  secretario de economía y candidato a intendente por la UCR.

Segunda Consejera Escolar
Natalia Tayar (47) años es Analista en Sistemas de Información y Profesora de informática. Después de trabajar durante 16 años en diferentes empresas como gerente trabaja en como profesora en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 y preceptora en el CENS 451.

Tercer Consejero Escolar
Juan Martin Argente (22) Estudiante avanzado del Profesorado de Filosofía (ISFD 129) Es autor de un libro de poesía titulado “El discurso adimensional” (2021).

Primera Consejera Escolar Suplente
María Magdalena “Maggie” Rojas Candela (23) años Estudiante de Ingeniería Mecánica en la UNNOBA actualmente es Presidente de la Juventud Radical Junín en el Comité Hipólito Yrigoyen.

Segundo Consejero Escolar Suplente
Nicolas Cribelly  (21) Es estudiante la Tecnicatura de Gestión de PyMES en la UNNOBA. Fue dirigente estudiantil cuando estaba cursando la secundaria en temas de centros de estudiantes. Practica natación y es parte del equipo de la Juventud Protagonista de Cristian Ritondo que es una línea de la Juventud PRO.

Tercera Consejera Escolar
Verónica Lucero Davids (46) es Analista de sistema con capacitación docente y  trabaja en la Secundaria  N° 3.