Informe Covid: hay 24 nuevos contagios en la ciudad

  • Publicado el 26/12/2020

En otro día con pocos testeos -se realizaron 20- el informe del gobierno local indica que hay 24 nuevos contagios de covid-19.

Los casos positivos corresponden a 13 mujeres y 11 hombres. De estos 16 casos son por Contacto Estrecho y 8 tiene nexo en estudio.  

Además el parte municipal indica que hay 188 casos sospechosos pendientes de estudio y que son 837 los juninenses aislados. Mientras que 31 personas fueron dadas de alta, quedando en 116 los casos activos en Junín.

JUNÍN INFORMACIÓN ACTUALIZADA – CORONAVIRUS

Aislados preventivos: 837

Casos sospechosos: 188

Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 5

Casos confirmados: 116

Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 8

Casos recuperados: 5035

Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 193

Casos descartados: 5695

Casos fallecidos:144

Cumplieron aislamiento preventivo: 5490

En el día de hoy se analizaron 20 muestras en el laboratorio (3 no residentes). De Junín, 7 resultaron negativas y 10 positivas. Además, se suman 14 casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico de acuerdo al nuevo protocolo.  

Los casos positivos corresponden a 13 mujeres y 11 hombres. De estos 16 casos son por Contacto Estrecho y 8 tiene nexo en estudio.  

Los casos sospechosos no residentes corresponden a personas de Rojas, Chacabuco, 2 personas de Los Toldos y Baigorrita.

En el día de hoy se suman 95 sospechosos de los cuales 23 son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos de COVID.    

Informamos que recibieron el alta 31 personas de Junín y 2 personas no residentes que se encontraban bajo tratamiento en nuestra ciudad, que se consideran recuperadas de COVID.