Falleció el joven que tuvo un accidente de tránsito el sábado

  • Publicado el 07/03/2023

Pasadas las 20 de este lunes, falleció en la terapia intensiva del Hospital Abraham Piñeyro, Martín Colantonio tras permanecer internado desde la noche del sábado tras protagonizar un incidente vial.

La víctima tenía apenas 17 años. El joven motociclista, que se trasladaba en un YBR, colisionó con un auto en un hecho registrado en Benito de Miguel y Belgrano, el sábado alrededor de las 23.50 horas.

El fuerte impacto le produjo gravísimas lesiones y se encontraba internado en el HIGA con muerte cerebral. En tanto el auto era conducido por un joven de 24 años.

Tras conocerse la noticia, las redes sociales se hicieron eco de la lamentable pérdida de un joven muy querido.

Una de las instituciones que se manifestó fue la escuela Secundaria Nº6.
“La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria N°6 (ex Nacional ) lamenta profundamente la pérdida irreparable del alumno de 5*III Ciencias Naturales Martin Colantonio. Acompañamos a su familia en el dolor, especialmente a su papá Marcelo. A Martín lo recordaremos siempre como parte fundamental del equipo de softbol, que llegara muchas veces a la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, junto al profesor Juan Leiva. -Q.E.P.D.-Vuela alto Martin”, escribieron desde la institución educativa.

Además, la Liga Deportiva del Oeste indicó que “la Liga Deportiva del Oeste y todos los clubes afiliados acompañan en el dolor a los familiares y amigos de Martín Colantonio, quien fuera jugador del club Defensa Argentina y su familia colaboradora del club. -.Q.E.P.D.-”.

La esquina donde se registró el accidente cuenta con semáforos y cámaras del centro de monitoreo.

Las imágenes que marcan la mecánica del siniestro, las luces indicativas que habilitan el paso, la velocidad que imprimían los rodados al momento del impacto, ya se encuentran en manos de la fiscalía de turno que lleva adelante la investigación por lesiones graves culposas.

 

Fuente Junin Digital