Extorsión, pastillitas y Twitter: la interna libertaria al rojo vivo
- Publicado el 01/09/2024
Las internas dentro de La Libertad Avanza hacen empalidecer a los culebrones del PRO, el Peronismo y la propia UCR, y muestran un verdadero clima de época en Argentina. Ayer, en Twitter, con el duelo entre Marcela Pagano y Lila Lemoine, adquirió, además, caracter viral.
Es que la ex periodista y diputada nacional -electa en la lista de Javier Milei- lanzó un durísimo mensaje contra la cosplayer en la que la acusó de extorsionar y a quien endilgó un perfil "psiquiátrico".
"Marche la pastillita psiquiátrica para Lila Lemoine que se ve que otra vez hoy no la tomo. Pobre, cuando duerme todo el día, sale de noche y proyecta lo que ella misma hace: grabar videos y extorsionar con los mismos a aquellos que graba", escribió en la red social de Elon Musk
"Cómo anda vociferando en todos lados sobre el material “confidencial” que tiene. ¿O ustedes no se preguntan también cómo tiene la impunidad que tiene? No te tengo miedo @lilialemoine ni a vos ni a tu verdadero jefe", agregó.
Más adelante sugirió que hay que preguntarse "para qué y quién la envía a la escandalosa a TN y LN dos veces por semana".
Un reflejo de la interna entre Victoria Villarruel y Karina
Lemoine, por su parte, filtró algunos chats en los que hay reproches cruzados por maltratos y "papelones" por el desempeño en comisiones de la Cámara de Diputados. Tampoco faltan las acusaciones cruzadas respecto de "operaciones" contra Javier Milei y el espacio libertario.
"La diputada Pagano difunde rumores y mentiras sobre mi hace mucho", es la frase que resume el culebrón, que se suma al que protagonizan, en la primera línea de poder, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y la vicepresidenta Victoria Villarruel.
Fuente Infocielo