Estalló el verano en la laguna: música, baile, asado y fernet

  • Publicado el 26/01/2020

Empezó a caer el sol y en ese mismo momento se empezaron a levantar las manos,los gritos, y los aplausos para  responder a la consigna de Julio: “Arrancamos, che?!”, de fondo el güiro, el bongo y el bajo marcaban el ritmo de cumbia que haría bailar durante casi dos horas a todos niños, jóvenes y adultos. Así comenzaba la tarde noche, en el día de su cumpleaños Malabar Costero,  al compás de la música de la banda local “Sin etiquetas”.

Del otro lado de la laguna, rondaba la tranquilidad: reposeras, sillas, parrilla y asado,juntada familiar o con amigos: plan perfecto para un día que que ascendió los 34 grados de sensación térmica. Para las 10 de la noche, al aire libre y  el cálido viento que soplaba desde el este, se había convertido en “el paraíso’. 

Las noches en la laguna, siguen teniendo ese qué sé yo, viste? La puesta del sol para la foto, la música y la diversión para quienes quieran y la tranquilidad total para los que la buscan; el antiguo y luminoso parquecito de diversiones para los más chicos; la excusa perfecta para lo más importante, el encuentro , las risas y las charlas;  el disfrute para pasar el fin de semana.