El Intendente Petrecca recibió a autoridades de la empresa Eden

  • Publicado el 14/05/2023

En una reunión que se desarrolló en el despacho del Jefe Comunal, los representantes de la empresa encargada del servicio de energía eléctrica informaron acerca de las obras realizadas para mejorar el servicio en lo que va del año y también las proyectadas para el resto del 2023. Las autoridades municipales, hicieron foco en cuestiones puntuales de algunos barrios con el fin de que los vecinos tengan un mejor servicio. 

Por parte del Municipio participaron de la reunión, además del Intendente Pablo Petrecca, el secretario General, Juan Fiorini y la titular del área de Servicios Públicos, Perla Casella. En tanto por Eden, estuvieron presentes Ramiro Varela, Gerente Local, Lucas Pagano, Gerente General y Nahuel Ostertag, coordinador de la empresa. 

Luego del encuentro, Juan Fiorini, secretario General del Municipio, informó que "la empresa, nos presentó su plan de proyectos y obras para el año 2023 y lo que hizo y lo que va a hacer lo que resta del año. Desde el Municipio, pudimos transmitir los requerimientos de inversión en algunos sectores y avanzar en proyectos que tenemos en conjunto".

"La reunión también abarcó lo que es el trabajo diario entre el área de alumbrado público y el área operativa de Eden. Además, se analizó el avance del plan de poda que ejecuta el Gobierno de Junín ya que en este punto, este plan fue planificado conjuntamente también con la empresa", agregó.

En otro orden, Fiorini precisó que "también establecimos las metas para lo que son las obras necesarias para los ´Proyectar´ que ya se están ejecutando y las que se van a ejecutar, este también es un tema importante porque todos los loteos que se llevan a cabo desde el Municipio se entregan a los vecinos favorecidos con todos los servicios básicos, incluido el de energía eléctrica y el alumbrado público".

Finalmente, el secretario General de la Municipalidad manifestó que en la reunión, "hubo un repaso de barrio por barrio, haciendo foco en aquellos donde existen necesidades de inversión por parte de la empresa para mejorar el servicio a los vecinos. Se repasaron las inversiones que se requieren donde hay problemas de tensión o problemas de cortes periódicos, para que la empresa pueda trabajar y optimizar el servicio".