El Gobierno lanza créditos del Banco Nación para la compra de motos en hasta 48 cuotas fijas

  • Publicado el 09/09/2020

El Presidente, Alberto Fernández, anunció el lanzamiento de la línea argentina de producción de motos de la empresa internacional, Toyal Enfield, de Campana y la creación de una línea de créditos del Banco Nación con tasa fija subsidiada y hasta 48 cuotas mensuales.

El financiamiento del Banco Nación tiene un tope de 200 mil pesos. La adjudicación es anticipada mediante préstamo personal y hay dos modelos de selección: por concecionario o Marketplace del BNA. La Tasa fija subsidiada es del 28,5% (37,5% para quienes no cobran haberes en el BNA), en hasta 48 cuotas mensuales.

Las marcas de motos que se podrán adquirir con estos créditos son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gillera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

Circuito para solicitar un crédito

-Solicitud de crédito personal mediante web con carga mínima del usuario de información

-Preaprobación del crédito con evaluación de riesgo mediante un sistema de calificación centralizado (2 modelos decisorios, de acuerdo a si cobra haberes en el banco o no). Monto a financiar preaprobado informado por sistema al usuario

-Elección y reserva del modelo a adquirir

Opción Marketplace: Acceder mediante el marketplace para seleccionar modelo disponible en zona y concesionario.

Opción Concesionario: Elección directa del modelo en concesionario, previo envío por mail al usuario por parte del BNA de las concesionarias habilitadas y listado de modelos.

-Otorgamiento del crédito

Opción Marketplace: Usuario obtiene directamente el voucher que dice en qué zona/concesionaria puede finalizar el trámite.

Opción Concesionario: El usuario obtiene el crédito en la sucursal local a adquirir ante la presentación de la factura proforma.

-Compra de la moto

Opción Marketplace: Retiro en concesionario de la moto y patentamiento.

Opción Concesionario: Compra efectiva del bien ante presentación del voucher en el concesionario y patentamiento