Del dicho al hecho: salió hacia Mar del Plata el primer servicio adicional que dispuso Trenes Argentinos

  • Publicado el 25/01/2020

La decisión de reforzar el servicio de trenes a la costa argentina con frecuencia directa desde Constitución a Mar del Plata se dió a conocer en los primeras semanas de enero, cuando  los ministros de Transporte y Turismo, Mario Meoni y Matías Lammens anunciaron el proyecto. Con este refuerzo se prevé poder transportar 5.000 personas más por mes durante la temporada de verano 2020. 

Martín Marinucci, presenció la salida de la formación desde Plaza Constitución y destacó los buenos datos que arroja la temporada en la costa bonaerense: los servicios fueron puestos a la venta el 14 de enero y en 24 horas se agotaron todos los pasajes de ese mes. Hasta el momento se llevan vendidos más de 95.000  y no hay más boletos hasta el mes de marzo.

El titular de la empresa estatal manifestó: “estamos muy contentos con que se hayan agotado los pasajes para todos los servicios que ofrecemos a Mar del Plata hasta fines de febrero. Ha sido producto de un gran trabajo en conjunto con el ministro de Transporte, Mario Meoni y que demuestra que vamos por el buen camino, para continuar poniendo a la Argentina de pie”