Cuarentena: suspenden un Baby Shower "sorpresa" en Junín

  • Publicado el 07/06/2020

Después que se confirmara el segundo caso positivo de covid-19 en Junín, personal policial suspendió un baby shower sorpresa, que se iba a realizar en la vereda de una vivienda en nuestra ciudad.

En horas de la tarde efectivos del Comando Patrullas concurrió alertado por personal del Centro de Monitoreo a calle Brasil entre Orellano y Zapiola donde se estaba realizando un evento en la vía pública

Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer que estaba con los preparativos de lo que sería una baby shower sorpresa. Quien les comentó que el festejo estaba programado sin contactos entre los invitados y manteniendo las distancias, contemplaba que los mismos se acercaran en auto, arrimaran el vehículo hasta el cordón y se les iba a entregar un souvenir.

Sin embargo, le pidieron a la organizadora que no lo haga, motivo por el cual vía telefónica les avisó a los invitados que no concurran.

Lo sucedido fue comunicado al Doctor Tobías Rueda del Juzgado Federal Junín quien dispuso que no se adopte ninguna medida procesal.