Crisis Covid-19: desde Juntos por el Cambio piden la continuidad de las clases presenciales 

  • Publicado el 12/05/2021

En uno de los peores momentos que atraviesa la ciudad desde que comenzó la pandemia, con una crisis de contagios que viene desde inicios de septiembre de 2020 y que se llevó la vida de 244 juninenses. Desde Juntos por el Cambio salieron con una campaña en redes sociales pidiendo la continuidad de las clases presenciales, lo curioso de esto son las prioridades, es que ninguno salió a pedir responsabilidad en los cuidados o que los que puedan se queden en sus casas ante la preocupante crisis que estamos sufriendo, por ejemplo.

En cambio, desde el oficialismo parecen más ocupados en seguir la agenda nacional de la oposición de cara a las elecciones de este año, que en la salud de los vecinos. 

Pocos controles en el cumplimiento de las medidas de prevención, falta de una campaña de concientización, alejado de la vacunación contra el covid -única solución posible a la pandemia- al punto de no hacer siquiera un posteo en redes llamando a vacunarse, son algunas de los reclamos que se le vienen haciendo al intendente, ante la falta de reacción y gestión en esta pandemia.

Juan Fiorini cuñado y mano derecha de Petrecca, encabezó los posteos:

" En Junín las escuelas NO son focos de contagio.Solo 38 alumnos, menos de 0,2% del total, dieron positivo desde que comenzaron las clases.
Con protocolos, cuidados y acompañados por los docentes, las aulas son el mejor lugar para aprender. Las clases presenciales tienen que continuar. ¡El futuro depende de eso! #SinEscuelasNoHayFuturo", escribió Fiorini.

También postearon en el mismo sentido los concejales, Manuel Llovet y Graciela Blaiotta, mientras que melina Fiel compartió la publicación de Fiorini.