Con el foco en la unidad el PJ celebró el 25 de Mayo con más de 600 personas en el club Moreno

  • Publicado el 26/05/2022

Para celebrar la Revolución de Mayo y los 19 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente, el Partido Justicialista de Junín, realizó un multitudinario loco en las instalaciones del club Mariano Moreno. Dirigentes sindicales, políticos y sociales participaron del encuentro, mostrando una foto de unidad dentro del Frente de Todos, demostrando que las discusiones son internas y que el enemigo es la amenaza de un nuevo gobierno de la derecha en el país.

Con la presencia de dirigentes gremiales, políticos, sociales y militantes, el Partido Justicialista brindó una gran muestra de unidad con miras al futuro, colocándose como un lugar en el que todos los espacios pueden confluir en la búsqueda del diálogo y la discusión, una palabra que se escuchó mucho, y a la que “no se le debe tener miedo”, según lo expresado por el presidente del PJ, Andrés Merani.

Durante su discurso, en el cierre del encuentro, Merani aseguró que como lo aseguró cuando asumió la presidencia, “las puertas del partido están abiertas para todos los compañeros y compañeras. Para discutir mirando el futuro del país y de la ciudad, ellos (por Juntos por el Cambio), no tienen miedo de decir lo que van a hacer. Y nosotros sabemos que solo significa más dolor para el pueblo”.

Por su parte, la vicepresidenta del partido, Maia Leiva, también remarcó que lo que el recuerdo del gobierno de Cambiemos está fresco, “no es algo que pasó hace mucho, pasó hace tres años. Y sabemos de lo que son capaces, sabemos que van a profundizar las medidas de ajuste, de empobrecimiento para los argentinos”.