Alem: el intendente Ferraris anunció un bono de 10 mil pesos para empleados municipales

  • Publicado el 15/12/2020

El Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, anunció ayer un bono en efectivo para todos los trabajadores y trabajadoras municipales, de 10 mil pesos, que se abonará en dos cuotas (6 mil en enero y 4 mil en febrero).

Con esta bonificación, el municipio de Leandro N. Alem se suma a los distrito de Carlos Casares y Chivilcoy, que ya anunciaron bonos de $10.000 y $6.000 respectivamente. Durante el anuncio, a través de los canales oficiales del municipio, el Intendente Ferraris declaró que “Tomamos varias medidas, vamos a adelantar el aguinaldo para el 22 del corriente, el sueldo para el día 29 del corriente. Tomamos la decisión de entregar 700 bolsones navideños, cada trabajador municipal y cooperativista recibirá uno. Además, hay premio, será de $10.000 a pagar $6.000 el 5 de enero y $4.000 los primeros días de febrero”, dirigiéndose a todos los trabajadores del municipio.

Finalizó sus palabras, haciendo énfasis en que “cada municipal sienta orgullo del trabajador realizado este año tan duro para todos. Siempre se garantizaron los servicios y, pese a la pandemia, se trató de crecer en todos los frentes”.