“Petrecca, no le mienta más a los vecinos, queremos la construcción de las aulas para la Secundaria 11”

  • Publicado el 04/04/2019

“El Intendente Pablo Petrecca es el responsable de la Infraestructura escolar en Junín, dado que la Gobernadora Vidal, ha delegado esa responsabilidad en el Municipio”, manifestaron desde Suteba Junín. 

Según los docentes la Escuela Secundaria N° 11 necesita la construcción de 3 aulas y dependencias, ya que es una escuela que alberga a seis cursos pero tiene lugar real para solamente tres.

“La modalidad de la escuela es Educación Física, pero paradójicamente no tienen espacio físico para desarrollar las clases en las mejores condiciones”

Y agregaron: “Otra vez, el Intendente Petrecca se queda corto y miente frente a la comunidad educativa. La escuela fue prioridad distrital a principios del 2016 para la construcción de dichas aulas y dependencias, y hasta la fecha, no se ha puesto ni un sólo ladrillo.  Frente a la excusa de que la tierra no tenía las condiciones para soportar una construcción, la escuela hizo valer una donación de terrenos que habían hecho los dueños de ese predio hace varios años”.

Los terrenos están porque la escuela los tramitó, pero no aparece ni la construcción prometida (pues ya no hay tierra que no soporte) ni la limpieza de los mismos para que los alumnos puedan utilizarlo como espacio de Educación Física.