Arroyo, el Intendente de Cambiemos que gana 330 mil pesos mientras la ciudad vive en la pobreza

  • Publicado el 12/04/2019

El intendente de Cambiemos percibe una fortuna mensualmente en el marco de que la localidad posee 157.734 pobres y 41.164 indigentes y el 12,8% de la población no posee trabajo.

Otra vez el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, se encuentra en el ojo de la tormenta tras conocerse lo que cobra mensualmente: 336.387,04 pesos. La impactante cifra contrasta con la realidad que atraviesa la ciudad en la cual se encuentra sumida en graves índices de pobreza y desocupación.

Luego del incremento salarial obtenido por los trabajadores municipales, el jefe comunal de Cambiemos ahora obtiene un monto sideral mensualmente, según publicó La Capital. El mismo supera lo que percibe la gobernadora, María Eugenia Vidal, y de este modo es uno de los más altos de la provincia de Buenos Aires.

Esto se hace más escandaloso todavía al escarbar sobre la realidad del partido que conduce ya que se encuentra entre los primeros del país con mayor desocupación y pobreza. Mientras el cierre de fábricas, despidos y los comedores comunitarios se encuentran abarrotados de personas en busca de alimento, Arroyo obtiene un jugoso salario.

En la actualidad, Mar del Plata cuenta con 157.734 pobres y 41.164 indigentes, según datos del Indec. Como si fuera poco, lidera el ranking de las ciudades con mayor desocupación en el país con un total de 12,8% de habitantes sin trabajo.

Ya son conocidas las intenciones que posee Arroyo de ir por la reelección bajo el sello de Cambiemos, pero su gestión se encuentra bajo la lupa y el descontento social crece cotidianamente ante la falta de respuestas a problemas estructurales

Fuente: Infocielo