La UNNOBA busca voluntarios para un Call Center por Coronavirus

  • Publicado el 27/03/2020

La UNNOBA, por medio de su Instituto Académico de Desarrollo Humano (IADH) y en conjunto con la Prosecretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación, pondrá en marcha un call center con el  objetivo de brindar apoyo y contención a la población y al sistema sanitario del área de influencia de la universidad durante la epidemia de Covid- 19. Para ello, se búscan estudiantes y docentes de la Licenciatura en Enfermería que colaboren voluntariamente a través de la asistencia telefónica.

El call center, se ocupará de:

- Responder las consultas de personas que presenten signos y síntomas 
que coincidan con el COVID-19.

-Brindar seguimiento telefónico a individuos con diagnóstico médico de 
COVID-19, que puedan cumplir aislamiento en el domicilio.

-Atender demandas de profesionales de la salud que requieran apoyo psicológico

Los estudiantes y docentes que quieran ser parte de esta iniciativa deben enviar sus datos y un número de teléfono a iadh@unnoba.edu.ar