La UNNOBA en la Feria del Libro

  • Publicado el 03/05/2022

Hasta el domingo 16 de mayo de 2022, el Centro de Edición y Diseño (CEDi) de la UNNOBA está presente en la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y lo hace participando con sus ediciones en el stand del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN),  a través de La Librería Universitaria Argentina (LUA).

Además, el equipo editorial estuvo presente en diversas capacitaciones y encuentros editoriales en las Jornadas Profesionales los días 26, 27 y 28 de abril. En la edición el CEDi participó de las Jornadas de Edición Universitaria  JUE 2022, “El libro (no) está listo”, tomando como consignas: “Un libro, ¿está terminado cuando el autor o la autora ponen punto final a su original? ¿Lo está si no se ha registrado? ¿Y si no ha sido publicado o no llega a sus lectores? Un libro impreso o digital, ¿puede no estar listo?”.

En las  jornadas se exploró  qué significa para los distintos autores del campo editorial que un libro no esté listo, y qué papel pueden jugar en esta definición las editoriales universitarias.