Violencia de género: allanaron la casa de la ex pareja de Lourdes de Bandana

  • Publicado el 29/11/2022

Tras la denuncia de la cantante de Bandana Lourdes Fernández contra su ex pareja por violencia de género, en el programa A la Tarde de América TV, dieron la información sobre el allanamiento a la casa del denunciado.

La periodista Cora de Barbieri reveló que las fuerzasa de seguridad allanaron el departamento de Leandro, la ex pareja de Lourdes.

Según comentó la periodista, en el departamento había destrozos y además reveló que no fue la primera vez que buscaban armas y explosivos en su domicilio. De hecho el propio denunciado fue quien ante las cámaras de televisión destacó que había estado detenido, aunque no especificó las causas.

"Durante el tiempo que convivimos siempre sufrí maltratos. Me denigraba como mujer, me decía que soy fácil. Un día me cortó con un cuchillo las extensiones porque él las había pagado. En ese momento, vinieron todos los vecinos del departamento del frente y, cuando vino la policía, no lo quise denunciar", fue una de las frases que expresó Lourdes sobre la violencia que vivía con su ex pareja.

La cantante Lourdes de Bandana denunció violencia de género

La cantante Lourdes Fernández generó preocupación en las redes sociales luego de mostrar su rostro con varios golpes. La artista señaló a su ex pareja y describió episodios de violencia que sufrió en la relación.

"El amor no duele", escribió la cantante de Bandana en sus redes para describir lo que vivió con su ex pareja. Además de mostrar su rostro con varios moretones la cantante publicó un video dando detalles de los hechos de violencia de género, "Todos en el edificio escucharon. Según él, gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa, denuncien, no tengan miedo".

"Me filmó sin que yo sepa. Me sacaba fotos desnuda sin mi consentimiento. Me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo cosas porque ‘me emborrachaba’. Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele", destacó la artista en sus redes sociales.

Mabel, la mamá de la cantante habló este viernes en el programa A la tarde de Amércia TV y confirmó la situación de violencia por la que estaba atravesando su hija, "Era un final anunciado. Yo creo que ella se asustó, tenía miedo y quería denunciar...me dijo quetambién tenía golpes en el cuerpo, pero yo no la quise revisar porque sentí que tenía que contenerla".