Valeria Arata: "Tenemos un objetivo claro, trabajar unidos por la reconstrucción argentina"

  • Publicado el 20/12/2020

La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, se expresó con alegría por el acto "Desafios para la reconstrucción bonaerense" llevado a cabo por el Presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández, el Gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y el presidente del bloque de diputados, Máximo Kirchner.

"El año pasado, decidimos avanzar en la construcción de un espacio político que le permita a los argentinos recuperar la esperanza y la confianza en la Argentina. Dejamos a un lado las diferencias y priorizamos las coincidencias para poner por delante el desafío de que nuevamente a nuestro país se ponga de pie", afirmó.

"Sabíamos que el punto de partida era difícil, luego de 4 años de especulación y fracasos, lo que no esperábamos era atravesar la crisis sanitaria más profunda de la historia moderna del mundo. Sin embargo, las adversidades nos fortalecieron, y nos demostró que unidos podemos enfrentar grandes adversidades", manifestó la legisladora bonaerense.

"Ahora tenemos un objetivo claro, un desafío que compartimos todos las y los argentinos de bien, que es trabajar unidos por la reconstrucción argentina. El próximo año retomaremos el camino del crecimiento y el desarrollo que cada argentino y bonaerense se merece", cerró.