Víctor Hugo Morales regresa a la pantalla de C5N

  • Publicado el 23/11/2019

Víctor Hugo Morales regresa a la pantalla de C5N. Tras su confuso alejamiento hace algunos meses, el periodista volverá a la señal informativa líder de audiencia de la Argentina con sus clásicas columnas editoriales. La fecha para el retorno a C5N es el lunes 2 de diciembre, a las 19, dentro del segmento informativo que conducen Julián Guarino y Luli Trujillo.

Luego de tres meses fuera de la pantalla, finalmente el periodista y las autoridades del canal limaron las asperezas por las cuales se habían distanciado y llegaron a un acuerdo para que Morales regrese a la pantalla. Lo hará como columnista diario, de lunes a viernes, a las 19, tal cual lo dispuso en la reunión que mantuvo con Nicolás Bocache (gerente de noticias de Indalo Media junto a Verónica Aragona) y Carlos Infante (director de C5N).

Si bien por ahora Morales sólo se encargará de sus columnas diarias editoriales dentro del segmento informativo, la intención del canal es que el periodista tenga un programa propio a partir de marzo del año próximo. La propuesta, que sería para encabezar un ciclo semanal nocturno, será analizada recién por el periodista tras el verano, según confiaron allegados a Morales.  

El regreso de Morales dará inicio a la tercera etapa del conductor de La mañana (de 9 a 12 por la AM 750) en C5N. El primer período fue de mayo de 2016 a noviembre de 2017 y el segundo transcurrió desde mayo de 2018 hasta agosto de 2019.