Un policía juninense detenido por intentar robar un auto

  • Publicado el 29/04/2020

El hecho sucedió en el Barrio UOCRA 2, Pasaje Mar del Plata y Bozzetti, en horas de la madrugada cuando dos sujetos fueron detenidos tras intentar robar un auto. En una primera instancia, se habría informado que se trataba de dos efectivos policiales, pero con el correr de las horas, la investigación oficial determinó que sólo uno de ellos lo era. 

El efectivo involucrado en el hecho trabaja en el Comando de Prevención Rural de San Vicente y fue sorprendido junto a su cómplice en el intento frustrado de llevarse un Fiat Uno, el cual habían enganchado con una linga a una Renault Kangoo. El dueño del Fiat fue advertido por los insistentes ladridos de su perra en el patio; Cuando se asoma a su ventana observa cómo  la Kangoo llevaba su auto de tiro, el cual dejaron abandonado en la esquina de la vivienda. 

Varios móviles si hicieron presentes en el lugar, después de ser notificados al 911, y dieron con los dos ladrones, que fueron detenidos e imputados por "Tentativa de Robo", causa a cargo de la Fiscalía 3 del Departamento Judicial Junín.