Trenque Lauquen: le roban el auto a un hombre a través de una estafa y lo venden en una agencia de Junín

  • Publicado el 25/08/2020

Un hombre de Trenque Lauquen fue estafado y le sustrajeron el automóvil que luego fue vendido en una agencia de Junín

El hecho ocurrió en los primeros días de agosto y el damnificado realizó la denuncia correspondiente.

Luego de una investigación la justicia logró ubicar el auto, pero no puedo dar con el estafador.

La Jueza de Garantías, Alicia Cardosi ordenó el secuestro del vehículo que se realizó con la colaboración del Cuerpo de Instructores Judiciales de Junín y de la DDI de dicha localidad.

Según se informó desde Fiscalía General el pasado 1º de agosto la víctima denunció que días atrás un ciudadano que se identificó como Eduardo Sergio Victor se hizo presente en su inmobiliaria manifestando interés en la compra de un lote. Allí le informó que el dinero para realizar dicha operación se encontraba en Juan José Paso y que no contaba con vehículo para ir hasta dicha localidad en busca del efectivo que le permita cerrar la venta. A raíz de ello el denunciante le ofrece un automóvil para que pueda trasladarse. Fue allí cuando el estafador también le expresa su intención de comprar el vehículo, el cual sería abonado junto con el terreno.

Con la posibilidad de cerrar dos negocios, la víctima entrega documentación para realizar el boleto de compra venta del auto. Pero el supuesto comprador desapareció.

Luego, en la mañana de ayer y a través de un llamado telefónico un empleado de una agencia de automóviles ubicada en la localidad de Junín informa que el pasado 15 de agosto el tal Eduardo Sergio Victor se acercó a dicha concesionaria y efectuó la venta del vehículo por el cual la firma efectuó un pago de $300.000 quedando en deuda de $50.000 que serían abonados en cuotas.Con esa información la jueza Cardosi libró una orden de secuestro para dicho vehículo que se concretó ayer.

Aún no pudieron dar con el delincuente.