Tras el brote de contagios General Viamonte, vuelve a fase 4 por decisión del intendente Flexas

  • Publicado el 23/08/2020

Tras el brote de contagio General Viamonte retrocede a Fase 4 del aislamiento por decisión del intendente, Franco Flexas.

El intendente en conferencia de prensa, anunció el retroceso de fase, pero aseguró que no existe circulación comunitaria del virus.

En ese sentido se suspenden las actividades culturales por streaming, los gimnasios y reuniones sociales. En cuanto a lo que sigue abierto, los comercios atenderán al público de 7 a 18 y el delivery funcionará de 18 a 20:30. Los Oficios y profesionales de 7 a 18 y consultorios médicos de 7 a 20:30.

En Gastronomía la atención al público será de lunes a domingos de 10 a 00, con reserva previa a través de turnos y entrega en mostrador.

Asimismo las salidas recreativas serán de lunes a domingo de 15 a 16 sin circulación vehicular para grupos familiares y, los deportes individuales, como resolvió la provincia para todos los municipios solo de lunes a viernes, al aire libre y de 7 a 21.

Según el último reporte de este sábado a la noche, al momento el distrito presenta 57 casos activos de Coronavirus y 6 recuperados. De 34 muestras procesadas por el laboratorio, 14 dieron positivo en las últimas horas.