Trabajos de limpieza y mantenimiento en la ciudad durante toda la semana
- Publicado el 15/06/2020
Personal de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, continúa trabajando en las calles de la ciudad y las localidades para limpiarlas y mantenerlas en condiciones.
Durante la última semana, el sector de montículos urbanos trabajó en las delegaciones de Morse, Roca, Tiburcio, Saforcada y Agustina, en villa San Ignacio, Las Marías, Laplacette y las secciones asignadas a cada día de la semana.
El área de montículos suburbanos, en tanto, realizó tareas de limpieza en los barrios San Martín, Las Marías y Cerrito Colorado Norte; en Batilana, entre Alberdi y Bauman, en Saforcada, Tiburcio, y en el Camino al Balneario.
Los empleados de espacios verdes urbanos trabajaron en las plazas ubicadas en la avenida San Martín, entre Almafuerte y Capitán Vargas; en la Escuela de Estética; en las plazas 25 de Mayo, Sesquicentenario, Alem, Veteranos de Malvinas, 9 de Julio, Sarmiento, XX de Septiembre, Moreno y de Los Trovadores. También estuvieron en el MUMA, la plaza Evita, las inmediaciones del Ferrocarril, la plaza Da Pieve, la plazoleta Fe y Esperanza y las veredas del cementerio Central. Además, trabajaron en el complejo Pioneer, el Parque Borchex y limpiaron las cunetas de avenida San Martín y Capitán Vargas.
Espacios verdes suburbanos estuvo abocado a la limpieza de dependencias municipales, la escuela de La Oriental, Las Patricias, las plazas de los barrios José Hernández y San Francisco de Asís, Agustín Roca, la Quinta Florida; La Agraria y el aeródromo. Además, trabajaron en los fortines de avenida La Plata y en Saforcada.
El área de viales urbanos realizó tareas de limpieza y mantenimiento de calles en el barrio 11 de Julio; el Parque Borchex, el barrio Real y en Circunvalación (desde Alvear hasta 188).
El equipo de tareas varias, por su parte, trabajó en los barrios San Martín, La Celeste y San Cayetano, limpiando la cúpula de la Rural y atendiendo reclamos particulares.
Además, los sectores de riego y poda estuvieron abocados a la desinfección de la ciudad y a otras taras relacionadas a la asistencia y prevención del Covid-19.