Sergio Massa reunió a la tropa renovadora y les pidió generar nuevos liderazgos

  • Publicado el 03/03/2024

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó una cumbre del partido en Roque Pérez, municipio al que arribaron tanto él y Malena Galmarini, como legisladores nacionales, provinciales e intendentes renovadores para debatir una agenda propia dentro de Unión por la Patria.

"Estuvo muy bien. Lo veo muy fino y muy tranquilo a Sergio", reveló uno de los dirigentes que participó del encuentro, que tuvo una asistencia perfecta y se extendió más de lo previsto.

Cara a cara se encontraron los 19 intendentes del Frente Renovador, los 7 diputados y diputadas nacionales del FR, los 11 legisladores bonaerenes y funcionarios bonaerenses. Según pudo saber éste medio, todos ellos se mostraron conformes con la posición política que adoptó Massa y con los lineamientos que expresó.

 

El Frente Renovador, en renovación

Dentro de las discusiones que se pusieron sobre la mesa la principal fue la necesidad de darle impulso a nuevos liderazgos a mediano plazo. En ese sentido, el rol de Sergio Massa sería acompañar y empujar "desde atrás" a quienes emerjan como referentes del Frente Renovador.

Respecto al rol opositor del gobierno de Javier Milei, y a la coyuntura nacional, desde el massismo coincidieron en que las dos mayores preocupaciones tienen que ver con la caída del ingreso entre los trabajadores y la preocupación por los despidos, ante la crisis de consumo que afectó fuertemente los niveles de producción.

De la cumbre surgió un boceto con propuestas y medidas para defender a la clase media, que se continuarán discutiendo en el próximo congreso nacional del Frente Renovador, al que le fijaron fecha para el próximo 22 de marzo.

 

Fuente Infocielo