Se aproxima una nueva edición de la “Gran Fiesta Criolla” en Agustina

  • Publicado el 03/03/2024

El sábado 9 y domingo 10 de marzo se llevarán a cabo los festejos por un nuevo aniversario de la localidad del partido de Junín, el N°122 en esta oportunidad, motivo por el cual toda la comunidad ya se prepara con distintas propuestas y actividades para festejar entre vecinos y todos los que quieran participar. Habrá shows musicales, juegos infantiles, paseo de artesanos, fogón, cantina, food trucks, bailes y ballets y para más información los interesados deben comunicarse al 2364547879.

Esta fiesta ya es un sello identitario para el pueblo agustinense y fue impulsada por el Gobierno de Junín bajo la gestión del intendente municipal Pablo Petrecca, en conjunto con la delegación e instituciones del lugar, para dar cumplimiento al objetivo de cada una de las localidades del partido cuente con su festejo propio.

Acerca de los preparativos para la fiesta en cuestión, Luis Bortolato, subsecretario de Turismo de la Municipalidad, indicó: “Estamos con muy buenas expectativas, esta es una de las primeras fiestas que acompañamos desde la gestión del intendente Petrecca, que en este caso va a estar organizada en conjunto con el delegado del pueblo y las instituciones en conmemoración de un nuevo aniversario de esta localidad tan querida para todos los juninenses”. Luego, afirmó que “los esperamos a todos para festejar y pasarla bien el sábado 9 y domingo 10 de marzo”.

Seguidamente, Bortolato detalló que “el domingo se llevará a cabo la fiesta en el Parque Centenario con entrada libre y gratuita a partir de las 15hs, va a estar abierto el fogón, el escenario con propuestas musicales folclóricas muy interesantes, Pamela Santiago con banda, los Serenateros, ballets, servicio de cantina, paseo de artesanos, juegos infantiles y food trucks”.

“El día sábado va a haber un baile muy especial en Agustina, así que ya hacemos la invitación para todos los que quieran participar y acompañar a los vecinos del pueblo en este nuevo aniversario de la localidad”, sostuvo el funcionario.

A su turno, Leandro Mignacco, delegado de Agustina, expuso: “El sábado a partir de las 20hs vamos a hacer un baile en la localidad, más precisamente en el SUM que está pegado a la Escuela 15 que está organizado por todas las instituciones, con entrada gratuita para la gente del pueblo, donde vamos a contar con cantina y diversas actividades para que la gente pueda disfrutar de ese sábado a la noche con Suena que Suena y las Angeladas”.

“Todos los años desde que estoy como delegado de Agustina venimos trabajando en conjunto con todas las instituciones, estamos muy contentos por esta coordinación con la escuela, el jardín de infantes, el hogar Don Zoilo, el Club Atlético Agustina, entre otras más que nos acompañan y sacan rédito de esta fiesta tan linda con el apoyo del Gobierno de Junín y el beneficio para cada una de las instituciones del pueblo”.

Finalmente, Mignacco señaló que “estamos con muchas expectativas para festejar entre todos esta nueva edición de la fiesta y el aniversario del pueblo, y quienes deseen tener más información pueden contactarse conmigo al número 2364547879”.

Sábado 9

-Gran cena show
-Angeladas
-Suena que Suena

Domingo 10

-Parque Centenario
-Patio de comidas
-Carros foodtrucks
-Paseo de artesanos
-Flow del Pago
-Pamela Santiago
-Serenateros
Lunes a viernes de 8:00 a 17:00