Se acerca el Festival de Música Independiente FEMI 2022

  • Publicado el 13/03/2022

El próximo fin de semana se realizará en Junín el evento de Música y Arte que forma parte de la programación de Festivales Argentinos del Ministerio de Cultura de la Nación. 

El FEMI, en su edición 2022, contará con dos escenarios en simultáneo, más de 100 artistas en escena, Feria, Patio de food trucks, exposición de arte, talleres y charlas durante los dos días que dura el Festival.

La organización está a cargo de CooArt, TAMI y FEMI. Participan además importantes patrocinadores, que invitan al público de todas las edades a asistir al polideportivo de calle Primera Junta y Alvear para disfrutar del Festival de Música Independiente, Arte y Gastronomía que, el sábado 19 y el domingo 20, desde las 17 horas y hasta pasada la medianoche contará con actividades continuadas. El acceso es libre y gratuito. 

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de Junín y de la UNNOBA. Además estarán presentes la Plataforma LATIR registrando todo el evento y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. 

Grilla de espectáculos 

Sábado 19/03 - 17 a 03 horas

Taller de Samba 

Taller de construcción de instrumentos musicales

Artistas emergentes: La Kompe - Exhibición 2vs2

Terrible Sandokán 

Elton Fonk

Doleser 

Dúo Clart/Bertinat

Sestra 

Kumbiemos el sistema

Julia Zappa 

DJ CHOLITA

DJ BQUEEN

Domingo 20/03 - 17 a 00 

Taller Candombe 

Pili Leva

La Peña de Don Gavino 

Atípico Dúo

Pamela Santiago

Almanecer

Lucy Patané

Semilla de Maldad

Hija del Sol

Los Criticals