Sarmiento visita a Boca por la segunda fecha de la Copa de la Liga

  • Publicado el 01/02/2024

El partido comienza a las 19 en el Nuevo Gasómetro, a donde la dirigencia de Boca se trasladó por el mal estado del césped de La Bombonera, con arbitraje en campo de Sebastián Zunino y en el VAR de Héctor Paletta. La transmisión está a cargo de TNT Sports.

El "Verde" que tiene el objetivo de sacarse la espina de nunca haberle ganado a Boca como visitante, tendría los ingresos de Pablo Pérez por José Mauri en el centro de la cancha y de Lisandro López por el delantero chileno Iván Morales. Y la duda en el fondo entre Diego Calcaterra y Juan Guasone.

Boca comenzó su camino siendo visitante de Platense (0-0), por lo que este jueves será el reencuentro con sus hinchas -habilitaron 28.000 personas por cuestiones de seguridad.

El primer paso del conjunto de Diego Martínez dejó varias preguntas por la falta de funcionamiento en la zona del mediocampo, sobre todo cuando la pelota pasó por Juan Ramírez -dejará el once inicial-. Es por eso que no extraña que Kevin Zenón -uno de los refuerzos y de los mejores en Vicente López- sea el principal candidato para reemplazarlo.

En el historial, con Boca en condición de local, se dieron cinco victorias del 'Xeneize' y un empate (1-1 en el 2021).