Sarmiento visita al "Rojo" en Avellaneda

  • Publicado el 21/10/2021

Sarmiento visita a Independiente por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, se jugará desde las 19 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación a cargo de TNT Sports.

El conjunto de nuestra ciudad viene de caer por 4-3 como local ante Unión de Santa Fe y se ubica en la 18va. posición con 19 puntos.

El entrenador Mario Sciacqua, quien es resistido por parte de los hinchas de Sarmiento, realizará dos cambios respecto del equipo que perdió ante el "Tatengue":

En la defensa Federico Mancinelli ocupará el lugar de Federico Rasmussen, mientras que Lautaro Montoya lo hará por Sergio Quiroga en el mediocampo.

Por su parte, el entrenador Julio Falcioni realizaría tres modificaciones en Independiente para intentar volver al triunfo después de cinco fechas (1-0 a Huracán en la 12da. jornada)

El último enfrentamiento entre ambos equipos terminó con goleada a favor del "Rojo" por 6-0, mientras que el historial registra tan solo siete choques con dos triunfos para los de Avellaneda y cinco empates.

Probables formaciones 

Independiente: 

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero; Rodrigo Márquez, Alan Velasco, Alan Soñora; Silvio Romero. 

DT: Julio Falcioni.

Sarmiento: 

Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Gabriel Alanís; Lautaro Montoya, Julián Chicco, Federico Paradela; Luciano Gondou, Jonathan Torres. 

DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 19.00.

TV: TNT Sports.